lunes, 14 de septiembre de 2009

Entre pitos y aplausos...


Entre pitos y aplausos finalizó ayer el partido que enfrentaba a Betis y Recreativo de Huelva, un encuentro que hace pocos meses se disputaba en primera división, pero que sin embargo ahora se juega en la categoría de plata del fútbol español. Los pitos los recibió el camerunés Achille Emaná, desde que hizo 'vox populi' su intención de marcharse tiene la cruz puesta por el respetable, y solo será retirada a base de goles y buen fútbol. Los aplausos fueron para Sergio García, que dijo que se quedaba e intentó marcharse a pocas horas del cierre de mercado, eso sí, en la intimidad que le proporcionaba un coche con las lunas tintadas, un par de gorilas de los miami, y un chofer que se dedicó a dar vueltas por la calle Jabugo.

Entrando en el equipo, parece que las cosas funcionan, la defensa sigue siendo mala, algo normal, si tienes un juguete roto y no lo arreglas, seguirá estando roto, y eso es lo que es el Betis ahora mismo, un juguete roto en manos de un 'niño' maleducado y caprichoso. Pero, por fortuna, no es lo mismo enfrentarte a Eto'o, Agüero o Villa, que hacerlo ante Marcos Márquez o Pachón, así que el equipo tirará para adelante con lo que tiene, y si las cosas siguen así, ascenderá sin mayor complicación, aunque con el Betis, nunca se sabe...

2 comentarios:

  1. Este inicio de temporada está siendo muy positivo por el Betis. Se tendrá que ver si aguanta este tirón y en los momentos más críticos como reacciona. El objetico del equipo es subir si o si.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El Betis debe subir sea jugando bien o mal. No le queda otro remedio. Un abrazo.

    ResponderEliminar