domingo, 6 de septiembre de 2009

'Dios' no sabe de fútbol


Parece un sacrilegio decirlo, pero no es así. Maradona no sabe de fútbol. Su Argentina está siendo un fracaso absoluto, lleno de imprecisiones, tácticas que no tienen ni pies ni cabeza, que dan como resultado un equipo sin fé, sin creer en lo que hacen.

Los jugadores parecen transformarse cuando juegan con la albiceleste, Messi deja de ser Messi, Agüero más de lo mismo, Tévez también...Y esto es debido, sin duda, al poco entrenamiento táctico al que son sometidos los jugadores. No saben a que juegan, donde posicionarse...

Para colmo, el pelusa está asesorado nada más y nada menos que por Bilardo, el máximo representante del fútbol defensivo, desde luego su trabajo no se ha notado, ahí están los resultados, seis goles encajados contra la 'todopoderosa' Bolivia, y tres contra Brasil, así a vuelapluma. Desde luego, partidos así no hacen más que deteriorar la ya de por sí pobre imagen de Maradona como entrenador, incluso en Argentina están empezando a arremeter contra su Dios particular, y pidiendo a Bianchi como nuevo seleccionador.

En el país sudamericano ya están pendientes de la repesca. Estarán en el mundial, no lo dudo, pero sí la cosa no cambia, este tampoco será el campeonato de una de las mejores selecciones del mundo, al menos sobre el papel...

4 comentarios:

  1. Una cosa es saber y otra transmitir ese saber. Por eso no es fácil ser profesor o entrenador. De momento, Maradona está defraudando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. @ Marc
    Te borro el comentario
    Gente como tú es la que están jodiendo los blogs.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. maradona es un drogado la argentina lo odio gordo pelotudo

    ResponderEliminar