sábado, 29 de mayo de 2010

'Efecto Mou'


El fichaje de Mourinho por el Real Madrid ha revolucionado, una vez más, el mercado futbolístico español, y de nuevo ha conseguido eclipsar al eterno rival del conjunto blanco, evidentemente, no hablo del Atlético de Madrid, que desde hace muchos años se halla a años luz de los merengue, si no del Barça, que ha pasado de nuevo a un segundo plano desde que el Floren Team se ha puesto en marcha, en un camino que desde el punto de vista de un servidor, tiene pinta de llevar el mismo camino de años atrás, el fracaso.

Y parece que todos y cada uno de los proyectos de este individuo, considerado por algunos como un ser superior, un ser superior que despues de haber gastado cientos y cientos de millones de euros en dos periodos distintos tan solo ha conseguido ganar 4 ó 5 títulos, de veintitantos disputados. De los errores se aprende. A veces.

La pregunta que me ronda en la cabeza es... cuánto tiempo aguantará Florentino que sea el portugués el que acapare los méritos -si los hubiera-, y cual sería su reacción, es decir, si después de que Pellegrini haya hecho la mejor liga en la historia del Madrid, pese al alcorconazo, le ha echado a la calle cual mendigo -cual mendigo con 4 millones de euros de finiquito, ojo, que otra cosa no, pero generoso Florentino, es-, que excusa buscaría para hacer lo mismo con el portugués, añadiendo un cero a la cifra mencionanda anteriormente, claro está. Mou es Mou, y tiene un caché.

En conclusión, demasiadas preguntas sin respuesta, que quedarán resueltas una vez concluya la temporada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario